responder

Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €3190 Fantástico apartamento de 2 dormitorios con vistas a la playa en alqui ocultar esta publicación desocultar

Disponible Jul 15

apartamento en alquiler

Este soleado apartamento de 2 dormitorios para alquilar en Carrer de Berenguer Mallol se encuentra en el segundo piso de un edificio en La Barceloneta. Un ascensor privado se abre directamente a su sala de estar, que es bastante elegante. Y, igualmente genial es poder ver la playa y el mar desde tu balcón. La decoración de la sala de estar es cómoda con una paleta neutral, y está amueblada con un televisor, 2 sofás y una mesa de comedor de vidrio de 2 asientos. Hay otra mesa en la cocina elegante y totalmente equipada. Una habitación doble tiene un baño privado y ambas tienen acceso al balcón.

Para aprovechar al máximo el sol, la arena y el mar españoles, La Barceloneta es el barrio perfecto. Tu apartamento está tan cerca de Playa de la Barceloneta que puedes verlo desde tu balcón. Hay escuelas de surf y un par de clubes de salud cerca, y los chiringuitos y restaurantes están en todas partes. Si bien hay dos supermercados cercanos, el Mercat de la Barceloneta, a solo unos minutos, es un mercado donde puedes comprar comida fresca. Fira Port Vell no está lejos, y puede caminar hasta el corazón del Barrio Gótico en 20 minutos.

normalads MÁS INFORMACIÓN:seekhome.pw/5zc1
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6643674777

Public:

Actual:

Mejor de [?]